noticias miraflores
Noticias
Estricta marcación al “delivery” de alimentos
27.07.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con su labor de fiscalización de las actividades de diversos establecimientos comerciales del distrito durante el día 134 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Movilidad Urbana de la comuna, verificó el acatamiento de las medidas de bioseguridad en el transporte de alimentos a domicilio, a bordo de motocicletas debidamente autorizadas. Se solicitó documentación a los conductores de dichos vehículos y se constató que cuenten con los implementos para garantizar la entrega con las normas sanitarias correspondientes.

Asimismo, se sancionó concesionario del comedor de trabajadores de un conocido supermercado en la cuadra 49 de la avenida Petit Thouars, debido a que no contaba con la respectiva autorización municipal. De otro lado, se paralizó una obra de construcción en el interior de una vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Mariano Odicio, por no contar con licencia de edificación.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), José Pardo (cda. 7), Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1, 3 y 10), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12); calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), San Martín (cda. 3), Colón (cda. 1) y Bolívar (cda. 1).

Miraflores, 27 de julio de 2020.