noticias miraflores
Noticias
Exitosa sustentación de proyectos de negocios de alumnos de Emprende Miraflores
28.11.2019  

Un grupo de 36 alumnos del Programa Emprende Miraflores, sustentó exitosamente sus respectivos  planes de negocios, correspondientes a sus  proyectos de emprendimiento.

Ante un competente jurado calificador, los alumnos de este programa empresarial de nuestra comuna demostraron la factibilidad de sus proyectos, elaborados durante las clases gratuitas brindadas por este programa de la Gerencia de Desarrollo Humano de nuestra comuna.

Los alumnos agradecieron las clases impartidas y mostraron su disposición para  emprender sus respectivos negocios en forma correcta.

Miraflores busca promover el desarrollo de habilidades blandas, con capacitaciones que cuentan con herramientas de gestión empresarial, tanto presencial como virtual.  El  martes 3 de diciembre se realizará la clausura de éstos talleres en la Casa del Adulto Mayor Tovar.

Este programa está dirigido a usuarios miraflorinos y público en general.   Ya se inició el  Módulo – III MARKETING y Taller E-Learning los días martes y jueves a las 10:00am.

Para mayor información  los interesados se pueden comunicar al teléfono 617-7379 o escribir al correo electrónico: emprende.miraflores@miraflores.gob.pe

Miraflores, 28 de noviembre 2019