noticias miraflores
Noticias
Funcionarios de Miraflores participaron de “Experiencia de Innovación» en la Universidad del Pacífico
   

El alcalde de Miraflores, Luis Molina busca promover  e incentivar las buenas iniciativas y sobre todo escuchar y observar las propuestas de vecinos y ciudadanos para mejorar la calidad de vida e infraestructura de nuestro distrito.

Por esta razón, la municipalidad  unió fuerzas con la Universidad del Pacífico para  participar en “experiencia de innovación “, una singular actividad académica que se llevó a cabo el sábado  10 y domingo 11 de agosto en la mencionada universidad.

Tras una reunión con los gerentes de nuestro municipio, se planteó a los alumnos distintos retos, entre los que figuraron ¿cómo mejorar la experiencia de los vecinos en la nueva veterinaria municipal?, ¿Cómo mejorar la experiencia de los adultos mayores en el distrito de Miraflores? , el uso de la bicicleta publica, ¿cómo hacer que el pasajero del transporte público no use el informal?, ¿cómo promover el uso del crucero en diagonal?, proyectos de seguridad vial, etc.

En la cita académica  participaron  los gerentes de Desarrollo Humano, Desarrollo Urbano, Participación Vecinal, Sub Gerencia de Movilidad Urbana, entre otros.

Los alumnos de “Pacífico Business School” tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas de solución a los retos impuestos, a través de maquetas, fotos y videos

De esta manera, se busca  mejorar la calidad de los servicios municipales, en merito a las observaciones e ideas debatidas  por los alumnos como parte  de sus  propuestas de innovación.

Miraflores, 14 agosto de 2019