La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de limpieza y desinfección de espacios públicos para preservar la salud pública y de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito, para comprobar los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 607 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de limpieza pública limpió y desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje ubicados en la avenida Angamos Oeste (cda . 5) y en las calles Alcanfores (cda. 4), General Borgoño (cdas. 1 y 2) e Independencia (cdas. 1 y 2).
De otro lado, también se procedió a limpiar y desinfectar los exteriores del Centro Médico Miraflores y de la clínica Good Hope, así como de cuatro supermercados ubicados en la avenida José Pardo (cda. 7), Malecón Balta (cda. 6), y la calle Schell (cda. 2).
Finalmente, se limpió y desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Manuel Solari Swayne y Francisco de Miranda.
Finalmente, personal de Fiscalización y Control recorrió diversos restaurantes y panaderías para constatar que se cumplan con los protocolos de bioseguridad en la preparación, venta y consumo de alimentos.
Asimismo que los productos de venta al público estén con la fecha de vencimiento vigente y que sus condiciones de almacenamiento sean las óptimas.
Miraflores, 12 de noviembre de 2021.