La segunda edición de la tradicional Feria de Mascotas correspondiente al año en curso, tuvo en esta oportunidad como escenario al Parque Baden Powell.
Al lugar llegaron decenas de personas con sus mascotas, con la finalidad no solamente de cuidar su salud, sino de velar por su seguridad y adquirir diversos artículos para su diversión y una alimentación balanceada.
El módulo de la Veterinaria Municipal Miravet brindó servicio de desparasitación gratuita, en tanto ofreció vacunas a costo social y otros servicios de salud para los engreídos de la casa. Así lo destacó la Coordinadora de Zoonosis de la comuna, Stephanie Fiestas.
En tanto, en el módulo del Registro Nacional Identificación de Animales los propietarios de los canes y felinos procedieron a realizar el respectivo registro y adquirieron chips de identificación y ubicación para sus mascotas.
La feria ofreció además diversas alternativas para la adquisición de productos elaborados precisamente para estos animales domésticos. Los asistentes destacaron la variedad de servicios que brinda mensualmente nuestra municipalidad.
La próxima edición de la Feria de Mascotas se realizará el domingo 22 de Marzo en el Parque Arguedas.
Miraflores, 23 de febrero de 2020.