noticias miraflores
Noticias
Feria Educativa y de Emprendedores es visitada por vecinos y visitantes en Miraflores
29.02.2020  

La Feria Educativa y de Emprendedores que se inauguró el viernes 28 en el Pasaje de los Pintoresmuestra al público asistente diversas facetas de la labor educativa que se desarrolla en nuestro distrito. 

Llama la atención de los asistentes la presencia de drones e instrumentos de robótica ensamblados en nuestro país. De otro lado, el estudio de idiomas extranjeros y el aprendizaje divertido de las matemáticas, a costo social, también atrae a los asistentes quienes consultan acerca de estas novedades. 

Publicaciones sobre la historia afroperuana en nuestro país también tienen acogida no solo de vecinos y visitantes, sino incluso de ciudadanos extranjeros de paso por nuestro distrito.                           

Los expositores de talleres de canto, música y ballet demuestran sus habilidades artísticas. Y el programa que impulsa nuestra comuna para las certificaciones estudiantiles en el exterior también merece el interés de los asistentes. Los más pequeños igualmente tienen la oportunidad de expresar sus aficiones a través de la pintura y otras expresiones culturales.                                                           

La Feria Educativa y de Emprendedores impulsada por nuestra comuna con el apoyo de la Ugel 07 e instituciones aliadas muestra al público asistente los trabajos elaborados por los  vecinos que laboran en los diversos locales municipales como ropa, accesorios y plantas decorativas, entre otros.

La Feria estará abierta al público hasta este domingo 1 de marzo entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde.

Miraflores apoya la educación y el emprendimiento.

Miraflores, 29 de febrero de 2020.