noticias miraflores
Noticias
Feria virtual ExpoAmbiente Miraflores 2020 se realiza esta tarde, con miras a colaborar por una ciudad sostenible
19.10.2020  

La Municipalidad de Miraflores con el soporte del Ministerio del Ambiente (MINAM) y la Universidad San Ignacio de Loyola llevará a cabo una exposición virtual llamada “ExpoAmbiente Miraflores 2020” en la que se darán a conocer organizaciones que ofrecen y apoyan a emprendedores sociales y ambientales que trabajan por un distrito, ciudad y un mundo más sostenible. Será desde el lunes 19 de octubre hasta el sábado 24.

En “ExpoAmbiente Miraflores 2020” tendrá a disposición webinars sobre el consumo responsable a cargo del MINAM el día de hoy a las cinco de la tarde; otra ponencia del mencionado ministerio acerca de las herramientas para el impulso de los emprendimientos sostenibles en el contexto del Covid-19 el día 21 a las 5 p.m. y el espacio USIL donde abarcarán el consumo ambientalmente responsable el miércoles 21 a las 6:00 p.m.

Asimismo, la comuna contará en esta exposición online con los espacios dedicados a los emprendimientos de la campaña “Desplastifica Miraflores” y el programa “Naturaliza Miraflores”, junto con la Expo Ambiental. Estas tres secciones estarán disponibles el viernes 23 y sábado 24 en los siguientes horarios: Expo Ambiental de 10 de la mañana a 1 de la tarde, “Desplastifica Miraflores” de 2 a 4 p.m. y de 4 p.m. hasta las 7 de la noche “Naturaliza Miraflores”.

Para participar de los webinars y acceder a cada una las exposiciones en pro del ambiente entre al siguiente enlace web: https://www.miraflores.gob.pe/expoambiente2020/

Miraflores, 19 de octubre de 2020.