noticias miraflores
Noticias
Feria de mascotas por la tenencia responsable
26.05.2019  

La Municipalidad de Miraflores continúa con la tarea de concientizar a los dueños de los engreídos del hogar en la tenencia responsable, como parte integral del cuidado y calidad de vida de las mascotas.

Sin importar  la raza o  tamaños, el objetivo es promover esta conducta de amor y compromiso de velar y atender las necesidades de los engreídos de cuatro patas. Ese  fue el propósito de la IV Feria de Mascotas, en lo que va del año, que se desarrolló en el Parque Francisco de Zela de nuestro distrito.

Se ofreció diversos servicios como consultas veterinarias, vacunas de todo tipo y atención gratuita de desparasitación y empadronamiento de perros que sirve no solo para saber cuántos canes hay en el distrito,  y así  programar actividades que los beneficien, sino identificar a sus dueños y dónde viven para poder ubicarlos por si se extraviaran.

Se contó, también, con la participación de  empresas que ofertaron ropa y accesorios novedosos que no se encuentran usualmente disponibles con facilidad, a precios accesibles.

Recuerden que pronto se estará inaugurando, además,  la veterinaria municipal  y la patrulla de rescate que brindará ayuda a los  vecinos que la necesiten.

Miraflores, 26 de mayo del 2019.