noticias miraflores
Noticias
Festival “Súmate al Bosque” regresa al Parque Central de Miraflores
28.10.2022  

•             Súmate al Bosque es organizado por la ONG Envol Vert, con el apoyo de la Alianza Francesa de Lima y la Municipalidad de Miraflores.

El Parque Central de Miraflores vuelve a ser escenario de un evento internacional, en esta ocasión se desarrolla la 2da edición del Festival Súmate al Bosque, que tiene como objetivo sensibilizar a vecinos y visitantes sobre la protección de los bosques.

La actual gestión edil liderada por el alcalde Luis Molina, viene realizando diversas acciones a favor del cuidado y protección del medio ambiente, mejorando los parques, plantando más árboles, implementado el riego tecnificado, promoviendo la movilidad sostenible, además, fomentar y apoyar la cultura de la conservación y el reciclaje, resaltó el regidor Jorge Gurmendi.

El festival es un evento gratuito que tendrá una duración de 10 días y que ofrece experimentar y aprender sobre los bosques a través de una programación amplia: talleres, módulos de sensibilización, juegos, conciertos, demostraciones artísticas y más.

Miraflores, 28 de octubre de 2022.