noticias miraflores
Noticias
Finaliza primera muestra virtual de la Municipalidad de Miraflores: “No me mires, no me toques. Espectro viral del siglo XXI”
25.06.2020  

La primera exposición de artes plásticas virtual que ofreció la Municipalidad de Miraflores a sus vecinos y al público en general, “No me mires, no me toques. Espectro viral del siglo XXI”, concluyó con el cierre de muestra, exhibiendo gran parte de las piezas.

El fin de fiesta fue posible gracias a un set brindado por la agrupación Tayta Bird. Un momento especial consistió en el efusivo agradecimiento que se les dio a los artistas. La muestra virtual contó con más de 100 obras realizadas durante la cuarentena por la COVID-19.

“No me mires, no me toques. Espectro viral del siglo XXI” fue inaugurada el pasado 13 de mayo, con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales. El motivo principal fue el Coronavirus. La pandemia hizo que la comuna se reinvente, uniendo el arte con el mundo, ante el cierre de las galerías municipales.

De otro lado, la gerencia de Cultura y Turismo del municipio informó sobre la segunda muestra en línea titulada “Paisajes Rituales”, la primera de tipo individual con obras de la artista Augusta Sarria Larco con lienzos donde la piedra es el elemento principal. “Paisajes Rituales” se desarrollará hasta el domingo 12 de julio. Están invitados a visitarla virtualmente a través del Facebook Cultura Miraflores.

Miraflores, 25 de junio de 2020.