noticias miraflores
Noticias
Fiscalización de espacios públicos fue prioritaria
21.01.2022  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 677 de la Emergencia Sanitaria Nacional. 

Personal de Fiscalización y Control recorrió calles, avenidas, puentes, parques y otros espacios públicos del distrito para verificar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se constató que los transeúntes porten mascarillas, guarden el debido distanciamiento físico y eviten las aglomeraciones.

Asimismo, se fiscalizó la presencia de personas que ejercían el comercio ambulatorio y la mendicidad. Los fiscalizadores exhortaron a estas personas a retirarse. Estas actividades están prohibidas en nuestro distrito.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores del Centro de Salud Miraflores y de la clínica Good Hope; de tres supermercados en la avenida José Pardo (cda. 7), Malecón Balta (cda. 6) y calle Schell (cda. 2); de tres establecimientos de hospedaje en las calles Alcanfores (cda. 4), Independencia (cdas. 1 y 2) y General Borgoño (cdas. 1 y 2). Asimismo, las veredas y mobiliario urbano de los parques Francisco de Miranda y Manuel Solari Swayne.

Miraflores, 21 de enero de 2022.