noticias miraflores
Noticias
Fiscalización en playas miraflorinas
23.10.2020  

Al cumplirse el día 222 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con las acciones de fiscalización de diversos espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito para evitar la propagación de la COVID-19.

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas playas con la finalidad de constatar el acatamiento a las recientes medidas del Poder Ejecutivo, que restringen la asistencia entre viernes y domingo solo a la práctica de deportes individuales. Se exhortó a los asistentes que no cumplían estos requisitos a retirarse para cumplir la ley.

Asimismo, se fiscalizó diversas obras de construcción, ferreterías y salones de belleza para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad tanto entre trabajadores como clientes. Y conjuntamente con Movilidad Urbana se verificó que el transporte de alimentos a domicilio cumpla con las normas sanitarias correspondientes.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La unión; de tres supermercados en la cuadra 7 de la avenida José Pardo, cuadra 4 de la avenida Comandante Espinar y de la cuadra 2 de la calle Schell y las veredas de las calles Arica (cdas. 1 a 5), Elías Aguirre (cdas. 1 a 5), General Borgoño (cdas. 3 a 5), Independencia (cdas. 3 a 5) e Inclán (cdas. 1 a 5).

Miraflores, 23 de octubre de 2020.