noticias miraflores
Noticias
Fiscalización en supermercados y restaurantes
14.09.2020  

Al cumplirse el día 183 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales del distrito para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por el Gobierno Central y frenar el avance de la pandemia de la COVID-19.

Personal de Fiscalización y Control, conjuntamente con un equipo de Vigilancia Sanitaria y con el apoyo de la Policía Nacional, fiscalizó supermercados, restaurantes y farmacias para verificar el acatamiento de los protocolos de bioseguridad tanto en la atención al público, como en la atención en salón y el servicio de delivery de alimentos a domicilio.

Durante su recorrido, se emitieron cuatro actas de fiscalización, exhortando a los administradores de los establecimientos para acatar las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del letal virus en nuestro distrito.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), La Paz (cda. 10), Reducto (cda. 10) y José Larco (cdas. 11 y 12) y las calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), Bolívar (cda. 4) y San Martín (cda. 3).

Miraflores, 14 de septiembre de 2020.