noticias miraflores
Noticias
Fiscalización le puso el ojo a restaurantes que repartirán alimentos
13.05.2020  

La Municipalidad de Miraflores fiscalizó hoy el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad alimentaria en restaurantes que realizarán servicio de reparto de alimentos a domicilio y recojo en sus locales,

Personal de Fiscalización y Control, acompañado por ingenieras, sanitarias inspeccionó las instalaciones de la Pollería Rokys (cda. 4 Av. Angamos Este), Cevichería Lobo de Mar (cda. 5 calle Alcanfores), Pollería Mediterráneo (cda. 17 Av. Alfredo Bernavides) y Pizzería Papa Johns (cda. 20 Av. Alfredo Benavides), verificando el acondicionamiento de sus protocolos de bioseguridad alimentaria, antes del reinicio de operaciones.

Las instalaciones de los restaurantes fueron escrupulosamente revisadas por inspectores para asegurar que cumplan con las normas de bioseguridad alimentaria; igualmente, el distanciamiento social y el aforo.

En otra tarea, fueron fiscalizados los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión, once supermercados, veinte entidades financieras en las avenidas Alfredo Benavides, 28 de Julio, Comandante espinar, Pardo, Santa Cruz, Malecones Balta y de la Reserva y calles Schell y Schreiber.

Finalmente, operarios de limpieza pública desinfectaron las veredas de los parques Salazar, Cahuide, José Gálvez, Leguía, Cisneros, Bustamante y Rivero, Santa María, Melitón Porras y Domodossola.

Miraflores, 13 de mayo de 2020.