Al cumplirse el día 226 de la Emergencia Nacional Sanitaria, la Municipalidad de Miraflores continuó con las operaciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de los casos de la COVID-19 en el distrito.
Personal de Fiscalización y Control, conjuntamente con Vigilancia Sanitaria y la Policía Nacional inspeccionó diversos restaurantes y minimarkets del distrito, constatando el cumplimiento de las normas sanitarias, de aforo y seguridad.
Asimismo, paralizó una obra de construcción en la cuadra 7 de la calle Elías Aguirre por incumplir con las normas de higiene y seguridad establecidas a raíz del reinicio de las actividades de construcción en nuestro distrito. Y procedió al retiro de trabajadores de una empresa de telefonía que realizaban trabajos en la cuadra 1 de la avenida Ricardo Palma, por no contar con la autorización respectiva.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre., Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro de Salud Miraflores; clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes, Miraflores uy laboratorio Suiza Lab.
Miraflores, 27 de octubre de 2020.