noticias miraflores
Noticias
Fiscalización prosigue a ritmo sostenido
28.04.2021  

Al cumplirse el día 409 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales y espacios públicos, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control verificó que en diversos establecimientos comerciales se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se exhortó tanto a vendedores como clientes a portar mascarillas y guardar el debido distanciamiento físico.

De otro lado, se fiscalizó diversas playas verificando que solamente accedan personas debidamente calificadas para la práctica de actividades deportivas individuales. En tal sentido, se invitó a retirarse a quienes ocupaban indebidamente las áreas de descanso.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Francisco de Zela, Rosalía de Lavalle, Enrique Castro Oyanguren, Alexander Von Humboldt, Santa María, José Luis Bustamante y Rivero, José Gálvez, Cahuide, José Carlos Mariátegui, Luis Cisneros, José Santos Chocano, Manuel Gonzáles Prada, Augusto B. Leguía, María Reiche, Miguel Grau, El Libro, Yitzhak Rabin y El Faro.

Miraflores, 28 de abril de 2021.