noticias miraflores
Noticias
Fiscalización se acentúa en días previos a la Navidad
21.12.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con su labor de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de casos de CIVID-19, al cumplirse el día 281 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó diversas bodegas, minimarkets y supermercados miraflorinos para constatar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

En dos de los establecimientos fiscalizados de comprobó que se expendían al público algunos productos alimenticios con fechas de expiración vencidas. En ambos casos, se les dejó actas de recomendación para que corrijan dicha situación, en resguardo de la salud pública.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje ubicados en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), 28 de Julio (cdas. 1m 3, 5 y 10), Jospe Larco (cdas. 11 y 12), Reducto (cda. 10) y las calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Bolívar (cda. 4) Colón (cda. 3) y san Martín (cda. 3).

Miraflores, 21 de diciembre de 2020.