noticias miraflores
Noticias
Fiscalización sin tregua en hoteles, hostales y mercados de Miraflores
02.04.2020  
  • Paralelamente se intensifica desinfección de veredas, parques, bancas y demás espacios públicos en diferentes sectores. 

La fiscalización en hoteles y hostales en Miraflores avanza sin tregua. Hoy se fiscalizaron 9  hoteles y hostales ubicados en las avenidas Ricardo Palma, República de Panamá, Santa Cruz, Dos de Mayo y Roosvelt en cumplimiento de la emergencia sanitaria.

De otro lado, en el Mercado Municipal se constató la aplicación de medidas de aislamiento social y se recomendó que estén libres las vías de acceso. También fueron fiscalizados 11 supermercados de las avenidas Pardo, Bajada Balta, Comandante Espinar, Benavides, Santa Cruz, 28 de Julio, Malecón de la Reserva y de las calles Alcanfores, Schell y Arias Schreiber.

En otro plano del trabajo, los fiscalizadores llegaron hasta 14 bodegas, farmacias y entidades bancarias de las avenidas Pardo, Larco, Oscar R. Benavides (ExDiagonal), Comandante Espinar, Benavides, 28 de Julio, Angamos Este, Arenales y la calle Juan Fanning. Todas ellas cumplieron con las normas sanitarias. Y se efectuó la desinfección de manos tanto de vendedores como clientes.

Finalmente, trabajadores de Limpieza Pública y Áreas Verdes desinfectaron veredas y espacios públicos de las avenidas Reducto (cuadras 12 al 15) ; Tomás Marsano (cda. 12) y Roca y Boloña (cdas. 10 y 11); igualmente las calles Choquehuanca, Melgar, Toribio Polo, Tejada, Lavalle, Pedro Venturo y Las Moras y el Parque García Calderón.

La Municipalidad de Miraflores realiza permanente lucha contra el COVID-19 durante la actual Emergencia Sanitaria Nacional.

Miraflores, 02 de abril de 2020.