noticias miraflores
Noticias
Fiscalizadores advierten que restaurante y farmacia no cumplían con disposiciones
09.09.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales del distrito con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia del COVID-19 al cumplirse el día 178 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria, clausuró el local de una conocida pizzería en la cuadra 29 de la avenida Alfredo Benavides por utilizar productos alimenticios con fecha de expiración vencida.

De otro lado, con el apoyo de la Dirección de Salud Centro del Ministerio de Salud se clausuró una farmacia en la cuadra 22 de la avenida Alfredo Benavides por expender al público medicamentos con fecha de expiración vencida. En ambos casos, se trataba de un peligro para la salubridad pública.

Y también paralizó las obras de construcción que se realizaban en un departamento del sétimo piso de un edificio de la cuadra 2 de la calle Lord Nelson por obstaculizar las acciones de fiscalización de los trabajadores municipales.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Domodosola, Melitón Porras, Reducto, Leoncio Prado, José María Arguedas y César Vallejo.

Miraflores, 09 de setiembre de 2020.