noticias miraflores
Noticias
Fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores verificaron el ingreso a establecimientos cerrados con carnet de vacunación
10.12.2021  

Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores verificó que se cumpla la disposición del gobierno central respecto al ingreso a establecimientos cerrados solo a personas mayores de edad que cuenten con vacunación completa (dos dosis) contra el COVID-19, en formato físico o virtual.

Se corroboró inclusive que los trabajadores de estos comercios presenten la mencionada documentación con la información necesaria y que sus protocolos de bioseguridad se encuentren en orden. Además, exhortaron a los clientes y colaboradores a no bajar la guardia y así frenar el virus.

Mientras tanto, en el Palacio Municipal, se instaló un lector para código QR, facilitando el proceso de presentación y verificación de este carnet en smartphones o de manera impresa.

Cabe recordar que si no se cumplen estas disposiciones, el local puede ser temporalmente clausurado y multado con el 30% de una Unidad Impositiva Tributaria o S/.1320.00.

Miraflores cuida la salud de todos.

Miraflores, 10 de diciembre de 2021.