noticias miraflores
Noticias
Fiscalizadores paralizan trabajos de obra de construcción
15.10.2020  

Al cumplirse el día 214 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización a diversos establecimientos comerciales y edificaciones del distrito, para evitar la propagación de la COVID-19, en salvaguarda de la salud pública.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria y de la Policía Nacional, inspeccionó, por tercera vez en lo que va de la semana diversos locales comerciales que conforman la Ruta Turística de Miraflores, para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En esta oportunidad se puso énfasis en los restaurantes, licorerías y tiendas por departamentos. Se verificó que sus propietarios acaten las normas sanitarias, de aforo y de seguridad tanto para su personal como sus clientes.

De otro lado, se paralizó una obra de construcción en la cuadra 2 de la calle Alfredo Salazar por obstaculizar la vía pública con la presencia de camiones de carga y maquinaria de construcción.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Francisco de Zela, Juan Villalobos, Carlos Alzamora, Fernando López de Castilla, Garcilaso de la Vega, Paul Rivet, García Calderón y Villavicencio.

Miraflores, 15 de octubre de 2020.