noticias miraflores
Noticias
Fiscalizadores prosiguen con tareas para evitar que normas sean burladas
29.10.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito, con la finalidad comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir el incremento de los casos de la COVID-19 al cumplirse el día 228 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, conjuntamente con Vigilancia Sanitaria y la Policía Nacional clausuró un establecimiento de servicio técnico de aparatos electrónicos digitales en la cuadra 2 de la avenida José Larco debido a no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, ambos documentos expedidos por la comuna.

Asimismo, se verificó el acatamiento de medidas sanitarias, de aforo y seguridad en otros establecimientos como minimarkets y tiendas de venta de ropa.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario de los parques Reducto, Pablo Arguedas, Leoncio Prado, Tradiciones, Domingo Ayarza, Francisco de Miranda, Manuel Solari Swayne, Manuel Bonilla, Fermín Tangüis, Clorinda Matto de Turner y Mercedes Cabello de Carbonera.

Miraflores, 29 de octubre de 2020.