noticias miraflores
Noticias
Fiscalizadores recalcan que no está permitida la venta de moneda extranjera en la vía pública
05.11.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito, con la finalidad de prevenir el incremento de casos de la COVID-19 al cumplirse el día 235 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control con el apoyo de la Policía Nacional dispuso el retiro de varias personas que se dedicaban al comercio ambulatorio en diversas calles, plazas y playas, pues dicha actividad no está no permitida en el distrito.

Asimismo se exhortó a varias personas que realizaban la actividad de cambio de moneda nacional y extranjera en las inmediaciones de las entidades bancarias a retirarse del lugar, debido a que está prohibida dicha actividad en el distrito, excepto en casas de cambio debidamente autorizadas.

Y también se fiscalizó diversos establecimientos comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tanto entre empleados como clientes.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Domingo Ayarza, Tradiciones, Leoncio Prado, Pablo Arguedas, Reducto número 2, Clorinda Matto de Turner.

Miraflores, 05 de noviembre de 2020.