noticias miraflores
Noticias
Fiscalizan aforos y medidas de bioseguridad en hoteles
03.03.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de casos de COVID-19, al cumplirse el día 353 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria, inspeccionó las instalaciones de diversos establecimientos de hospedaje para comprobar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se puso énfasis en las instalaciones de recepción de huéspedes y de mantenimiento de equipos.

De otro lado, se realizó un recorrido por diversos parques y malecones para comprobar que los asistentes cumplan con las medidas de distanciamiento social, porten sus mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos en las áreas verdes.

En tanto, en las ocho playas del distrito se constató que solamente se brinde acceso a personas debidamente certificadas para la práctica de actividades deportivas individuales. En tal sentido, se exhortó a quienes no cumplían con estos requisitos a retirarse de las zonas de descanso.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Reducto Número 2, Domingo Ayarza, Francisco de Miranda, Clorinda Matto de Turner, César Vallejo, Francisco Solano, Arguedas, María Reiche, Miguel Grau y del Libro.

Miraflores, 03 de marzo de 2021.