noticias miraflores
Noticias
Fiscalizan con acuciosidad restaurantes del distrito
12.09.2020  

Al cumplirse el día 181 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito para evitar la propagación de la COVID-19. 

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria y de la Policía Nacional inspeccionó diversos restaurantes para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tanto en la atención en salón como el servicio de delivery de alimentos a domicilio.

Durante la inspección, se sancionó a una pollería en la cuadra 7 de la avenida Alfredo Benavides por tener cables expuestos, lo cual representaba un peligro para la integridad física de trabajadores y clientes.  

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y CoooperatIva La Unión; de dos supermercados en la cda. 7 de la avenida José Pardo y cda. 4 de la avenida Comandante Espinar; de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Centro de Salud Miraflores, Centro Médico Municipal, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez; de las clínicas Good Hope, Delgado, los Andes, Miraflores y del Laboratorio Suiza Lab.

Miraflores, 12 de setiembre de 2020.