noticias miraflores
Noticias
Fiscalizan cumplimiento de normas sanitarias, de aforo y seguridad
16.10.2020  

La Municipalidad de Miraflores intensificó sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales y obras de construcción del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 215 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, junto a Vigilancia Sanitaria. Medio Ambiente y la Policía Nacional, inspeccionó diversos restaurantes y bodegas para constatar que se acaten las normas sanitarias de aforo y seguridad. Durante su recorrido se clausuró una oficina contable en la cuadra 2 de la calle Recavarren, por no contar con la autorización para cambio de giro a otras actividades comerciales.

De otro lado, se paralizaron dos obras de construcción. Una localizada en un departamento del quinto piso de un edificio de la cuadra 1 de la calle Carbajal por no contar con la licencia municipal respectiva. Y otra en la cuadra 7 de la avenida La Paz por interferir con sus equipos y unidades vehiculares la fluidez del tránsito en la zona.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Alfredo Salazar, Domodossola, Melitón Porras, Ramón Castilla, Melvin Jones I y II, Santa Rita, Rosalía Lavalle, Alexander Von Humboldt, José Matías León y República de El Salvador.

Miraflores, 16 de octubre de 2020.