La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y las normas municipales, al cumplirse el día 241 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria y un equipo del Mincetur clausuró un hotel en la cuadra 4 de la avenida 28 de Julio por contar con colchones, almohadas, sábanas y otros enseres en estado antihigiénico.
Asimismo, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria y de la Policía Nacional se verificó diversas bodegas y otros establecimientos del rubro. Durante el recorrido, se clausuró un mini market en la cuadra 4 de la calle Berlín por almacenar productos con fecha de vencimiento expirada, lo cual representa un atentado contra la salud pública.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano en los parques Ramón Castilla, Garcilaso de la Vega, Paul Rivet, Juan Villalobos, Francisco López de Castilla, Melvin Jones I y II, Carlos Alzamora, Francisco García Calderón, Villavicencio, José Sabogal, José Matías León, María Reiche, Miguel Grau, El Libro, Yitzhak Rabin y El Faro.
Miraflores, 11 de noviembre de 2020.