noticias miraflores
Noticias
Fiscalizan panaderías para que cumplan con medidas sanitarias
10.12.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Se llegó al día 635 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria recorrió diversas panaderías del distrito con el fin de constatar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. En una panadería ubicada en la cuadra 1 de la calle Cantuarias se encontró utensilios en mal estado de conservación, por lo cual se emitió una papeleta de prevención para corregir esta situación.

De otro lado, se intervino a varios lavadores de vehículos en las calles Santillana, Eguren, Tacna y Santa Cruz debido a que esta actividad no está permitida en nuestro distrito. Se decomisó los implementos utilizados por dichas personas y se les exhortó a no realizar nuevamente esta ilícita actividad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en la avenida Angamos Oeste (cda. 5) y calles Alcanfores (cda. 4), Bellavista (cda. 1), General Borgoño (cdas. 1 y 2); de la clínica Good Hope y de tres supermercados en avenida José Pardo (cda. 7), Malecón Balta (cda. 6) y calle Schell (cda. 2). Igualmente, las veredas y mobiliario urbano del parque Manuel Solari Swayne.

Miraflores, 10 de diciembre de 2021.