noticias miraflores
Noticias
Fiscalizan salones de restaurantes
21.10.2021  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones fiscalizadoras en establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al registrarse el día 585 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria recorrió diversos restaurantes del distro para constatar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. En esta oportunidad se fiscalizó los salones y áreas de servicios de dichos establecimientos, verificando las medidas de higiene para la atención al público.

Por otro lado, se inspeccionó diversos lugares públicos para comprobar la presencia de adultos en compañía de menores de edad ejerciendo la mendicidad., actividad prohibida en nuestro distrito. Portando paletas informativas, peatones y conductores de vehículos fueron advertidos de no colaborar con dinero, en vista que representa una modalidad de explotación infantil, penada por ley.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Baden Powell, Eduardo Villena Rey, Guillermo Correa Elías, Henry Dunant, Antonio Raimondi, El Amor, Intihuatana, República de Letonia, Alfredo Salazar. Domodossola y Melitón Porras. Asimismo, los exteriores del Centro Médico Municipal y los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión.

Miraflores, 21 de octubre de 2021.