noticias miraflores
Noticias
Fiscalizan tanques estacionarios de gas
11.09.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de diversos inmuebles y establecimientos comerciales del distrito, al cumplirse 180 días de la Emergencia Sanitaria Nacional. 

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria y personal de Osinergmin inspeccionó las instalaciones de diversos restaurantes que brindan atención en salón y delivery de alimentos a domicilio.

Especial atención se brindó al estado de funcionamiento de los tanques estacionarios de gas, cocinas y otras instalaciones, así como al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y medidas sanitarias, entre otros.  

De otro lado, clausuró un departamento ubicado en el segundo piso de un inmueble de la cuadra 2 de la avenida Alfredo Benavides donde funcionaba una «casa de masajes» por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12); Malecón de la Reserva (cda. 6) y calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), Bolívar (cda. 4), Colón (cda. 1) y San Martín (cda. 3).

Miraflores, 11 de septiembre de 2020.