La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 694 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria recorrió bodegas y minimarkets con la finalidad de verificar que los productos envasados expendidos al público cuenten con fecha de vencimiento vigente, tengan registro sanitario y permanezcan en buenas condiciones de almacenamiento.
De otro lado, en diversos parques y malecones del distrito se fiscalizó que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Luis Cisneros, José Carlos Mariátegui, Cahuide, José Gálvez, José Luis Bustamante y Rivero, Santa María, Alexander Von Humboldt, Melvin Jones II, César Vallejo y Francisco Solano. Asimismo, los exteriores del Hospital Casimiro Ulloa, de la clínica Miraflores y un supermercado en la intersección de las avenidas Alfredo Benavides y República de Panamá.
Miraflores, 07 de febrero de 2022.