noticias miraflores
Noticias
Gatitos del parque Kennedy se disfrazarán este jueves 31 de octubre para buscar hogar
30.10.2024  
  • Adopta a un amigo peludo en el “Gatoween de adopción” y bríndale un hogar seguro y lleno de amor.

Miércoles, 30 de octubre de 2024. Los Minions, Los Picapiedras, Chucky y abejitas tomarán el cuerpo de 10 hermosos y tiernos gatitos que caracterizados como estos personajes buscan un hogar en el próximo Gatoween. La celebración de este jueves 31 de octubre en el parque Kennedy se convertirá en el escenario perfecto para que estos adorables gatos encuentren por fin una familia.

Vistiendo llamativos y tradicionales disfraces, estos felinos buscan captar la atención de quienes quieren completar su familia con una adorable mascota. La iniciativa de la Gerencia de Desarrollo Humano de la municipalidad de Miraflores, en coordinación con la Fundación Wanda, busca visibilizar a los gatos en situación de calle y darles una oportunidad de vida digna en hogares responsables.

La adopción en Gatoween es un proceso consciente: cada interesado deberá completar una ficha de evaluación para asegurar que los gatitos recibirán los cuidados necesarios. «Este Halloween invitamos a la comunidad a venir, conocer y abrir su corazón a la adopción responsable, que es el mejor regalo para estos pequeños», aseguró Viviana Meza, gerenta de Desarrollo Humano de nuestro distrito.

Miraflores ha sido pionera en la protección animal, promoviendo desde 2023 el cuidado y bienestar de más de 200 gatos que habitan en sus parques, garantizando su alimentación, salud y la protección de sus derechos. La municipalidad invita a los vecinos y visitantes a sumarse a esta campaña y vivir un Gatoween inolvidable, ofreciendo a estos gatitos una segunda oportunidad llena de amor.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional