En total se intervino 17 locales, de las cuadras dos y tres de la referida calle, tras denuncias de los vecinos por continuos escándalos y peleas hasta altas horas de la madrugada, quebrando la tranquilidad del vecindario.
De ellos, 17 fueron clausurados por irregularidades documentarias, negligencia sanitaria y deficiencias que ponen en riesgo la vida e integridad de vecinos y usuarios.
La operación fue conducida por la Gerencia de Fiscalización con soporte de Desarrollo Humano, Defensa Civil, Unidad Sanitaria y Seguridad ciudadana con apoyo la Policía Especializada (USE) y la Superintendencia de Migraciones y Policía de Extranjería.
Agentes de Migraciones ubicaron a dos extranjeros (un ecuatoriano y un venezolano) con documentos de identificación vencidos. Ambos fueron derivados a la Policía de Extranjería.
Todos los locales pasaron por estricta revisión sanitaria, también. Se encontró en varios de los centros de diversión gaseosas y licores vencidos, así como interruptores y detectores de humo malogrados.
Los locales clausurados deberán cancelar la multa impuesta y corregir las observaciones para volver a operar.
Miraflores, 12 de Octubre de 2019