noticias miraflores
Noticias
Gigantesca operación municipal con apoyo de la policía
12.10.2019  
  • Clausuran 10 discotecas y bares en calle Berlín.
  • Intervención de un centenar de asistentes y la retención de dos extranjeros con documentación fuera de regla. El resultado de la mega operación  ejecutada por la Municipalidad de Miraflores y la Policía de extranjería.

En total se intervino  17 locales, de las cuadras dos y tres de la referida calle, tras denuncias de  los vecinos por continuos escándalos y peleas hasta altas horas de la madrugada, quebrando la tranquilidad del vecindario.

De ellos, 17 fueron clausurados por irregularidades documentarias, negligencia sanitaria y deficiencias que ponen en riesgo  la vida e integridad de vecinos y  usuarios.

La  operación fue conducida por la Gerencia de Fiscalización con soporte de Desarrollo Humano, Defensa Civil, Unidad Sanitaria y Seguridad ciudadana con apoyo la Policía Especializada (USE) y la  Superintendencia de Migraciones y Policía de Extranjería.

Agentes de Migraciones ubicaron a  dos extranjeros (un ecuatoriano y un venezolano)  con documentos de identificación vencidos. Ambos fueron derivados a la Policía de Extranjería.

Todos los locales pasaron por estricta revisión sanitaria, también. Se encontró en varios de los centros de diversión gaseosas  y licores vencidos, así como interruptores y detectores de humo malogrados.

Los locales clausurados  deberán cancelar la multa impuesta y corregir  las observaciones para volver a operar.

Miraflores, 12 de Octubre de 2019