noticias miraflores
Noticias
Haz tu mejor acción del año: adopta un gatito del parque Kennedy
28.12.2023  
  • Municipalidad de Miraflores invita al segundo día de adopción a realizarse este viernes 29, entre la 1:00 y 6:30 p.m.

Miraflores, 28 de diciembre del 2023. La municipalidad de Miraflores invita al público en general al segundo día de la campaña de adopción de gatitos, jornada que se inició el jueves 28 y continuará este viernes 29 de diciembre en un stand ubicado en el parque Kennedy (junto a los juegos infantiles), entre la 1:00 y 6:30 p. m.

Para quienes deseen iniciar el año con un nuevo amigo en el hogar, esta es la oportunidad de adoptar uno de los diez gatitos bebes, cuyas edades fluctúan entre los dos y tres meses. Así también, en coordinación con la Fundación Wanda, se brindará en adopción tres cachorritos de entre tres a cuatro meses de edad.

Además, en coordinación con el programa municipal Zoonosis, este viernes 29 se aplicará la vacuna triple felina a los gatitos que habitan en el parque Kennedy y los alrededores. Será entre las 9:00 a. m. y el mediodía.

Cabe mencionar que las personas interesadas en adoptar un gatito en esta campaña deberán cumplir los siguientes requisitos: llevar un recibo de agua o luz correspondiente al domicilio, llenar una ficha de compromiso sobre el cuidado y buen trato a la mascota, aceptar el seguimiento del personal municipal para monitorear el bienestar de la mascota en casa y comprometerse a esterilizarla.

Así también, quienes deseen adoptar y no puedan asistir a esta jornada, pueden enviar un mensaje a través de las páginas de Mascotas Miraflores y Fundación Wanda en Facebook e Instagram. O comunicarse mediante el teléfono 617-7272, anexo 7401.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional