El histórico Reducto N° 2 de Miraflores será escenario de la celebración del primer Matrimonio Civil Comunitario, programado a celebrarse el próximo 14 de febrero, “Día del Amor», a las 18:00 horas.
El alcalde Luis Molina dijo que uno de sus objetivos de gestión es consolidar la familia como célula básica de la sociedad. Para el efecto se darán todas las facilidades del caso a los miraflorinos que deseen contraer matrimonio civil.
El santuario es propicio para recordar con amor a los miraflorinos, solteros y casados que ofrendaron sus vidas en la infausta guerra del Pacífico.
Los interesados deberán abrir el pliego matrimonial. Uno de los contrayentes deberá residir en el distrito de Miraflores y presentar recibo de agua, luz o teléfono.
Asimismo se requiere la presencia de los contrayentes con su testigo respectivo, quien deberá estar presente el día de la celebración del matrimonio civil.
Se requiere copia de DNI de los contrayentes y testigos, partida de nacimiento de la pareja, así como los exámenes médicos vigentes (serológico y pulmonar), entre otros.
Miraflores, 22 de enero de 2019.