noticias miraflores
Noticias
Homo Urbanus Europeanus, exposición fotográfica de Jean-Marc Caracci
27.09.2019  

La Municipalidad de Miraflores y la Unión Europea en Perú inauguraron «Homo Urbanus Europeanus”, exposición fotografía de Jean-Marc Caracci. Nacido en Túnez en 1958, en el seno de una familia de ascendencia siciliana, el artista nos ofrece una visión del habitante urbano en la Europa contemporánea. La serie reúne imágenes de personas retratadas en distintos espacios de las capitales europeas y se presenta como una metáfora de la europeidad actual y su ideal de unión más allá de las diferencias.

La exposición se ha presentado en más de 26 países alrededor del mundo  como Polonia Francia, España, Bulgaria, Alemania, Reino Unido y Australia entre otros. Carlo Trivelli, curador de la exposición dio sus impresiones sobre la muestra…

 La muestra consta de  40 fotografías y se expone en la Sala Luis Miro Quesada  Garland, ubicada en la Av. Larco 400  hasta el 13 de octubre  desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Una buena oportunidad para apreciar una exposición de fotografía contemporánea.

Miraflores, 27 septiembre 2019