noticias miraflores
Noticias
Alcalde Molina inauguró remozado local del tradicional Bowling de Miraflores
31.01.2020  

El Bowling de Miraflores, emblemático local de esparcimiento de nuestro distrito reabrió sus puertas para disfrute de vecinos y visitantes. El renovado local del Miraflores Bowling Park fue inaugurado por el Alcalde Luis Molina en ceremonia que contó con la presencia de autoridades y destacados deportistas y exdeportistas de los bolos.

Durante su intervención, el burgomaestre recordó su asistencia al tradicional local en sus años escolares y destacó que siempre fue semillero de grandes exponentes del bowling nacional e internacional.

Más de tres generaciones de miraflorinos y visitantes nacionales y extranjeros han disfrutado de sus antiguas instalaciones. El Presidente de la Federación Peruana de Bowling, Juan Carlos Yuzuhira felicitó a nuestra comuna por apoyar al deporte

En tanto el promotor del establecimiento, Alberto Aliaga destacó la importancia de este acontecimiento, que refuerza a Miraflores como cuna de campeones de bowling.                       

Con un área de 2 mil 500 mil metros cuadrados, distribuídos en tres niveles, el flamante local brinda 20 modernas pistas automáticas para el entretenimiento familiar. Además ofrece mesas de billar, billas, videojuegos y ambientes para el entretenimiento familiar. Este lugar sirvió como una de las locaciones de la película peruano-mexicana “Las Sicodelicas”en 1968 e incluso es mencionado en el libro “Los Cachorros” de nuestro Premio Nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa.

El Bowling de Miraflores . Un local con tradición.

Miraflores, 31 de enero de 2020.