noticias miraflores
Noticias
Inauguran muestra fotográfica “Como internet ha cambiado el mundo” en la Sala Reducto N°2
16.10.2019  

La muestra fotográfica “Como internet ha cambiado el mundo” recopila solo 28 de las millones de imágenes del archivo general de la Agencia española de noticias EFE. La Municipalidad de Miraflores y la Fundación Telefónica presentan la muestra en la Sala del Parque Reducto N°2.

La agencia noticiosa expone fotografías que muestran un cambio en la sociedad debido al auge de la tecnología en los últimos treinta años. Estas fotos reflejan la felicidad causada por un ´selfie´, así como movimientos originados por las redes sociales como ´flashmobs´ y actitudes revolucionarias causadas por el internet.

El administrador del Parque Reducto N°2, Rafael Moreno dijo “que los chicos ya tienen el chip tecnológico”. En tanto el Director de Artes Visuales de la Gerencia de Cultura y Turismo, Rubén Ramos, destacó que una exposición similar tendrá lugar en el Parque Central.

Manuel Fuentes, Director General de la Agencia EFE para Sudamérica agradeció el apoyo brindado por nuestro Municipio y dijo esperar que el internet se refuerce en áreas como la medicina y la salud.

Además, Milagros Montenegro quien es Vicepresidenta de Estrategias y Asuntos Públicos de Telefónica del Perú refirió que ahora hay más teléfonos inteligentes que personas”.

La muestra fotográfica “Como Internet ha cambiado al mundo” estará abierta al público hasta el 10 de Noviembre, El ingreso es libre.

Miraflores, 16 de octubre de 2019