noticias miraflores
Noticias
Con promisor programa de actividades se instaló el Comité Cívico de Miraflores
18.01.2020  
  • Lo preside el abogado Jesús Augusto Alzamora Gallarday y lo integran distinguidas personalidades profesionales.

Con la asistencia del Alcalde Luis Molina, se instaló el Comité Cívico de Miraflores que tiene como integrantes a un distinguido grupo de personalidades, quienes se han trazado el objetivo de fomentar actividades que fortalezcan los valores cívicos, patrióticos, éticos, los derechos humanos y la integración familiar de los ciudadanos, a fin que les permita trabajar en el mejoramiento continuo del distrito miraflorino.

El Comité Cívico de Miraflores lo preside el abogado Jesús Augusto Alzamora Gallarday y lo acompañan el Contralmirante Augusto Octavio Bohorquez Villalta, el Oficial Mayor General FAP Juan Martín Figueroa Deza, la Master Marianella del Pilar Rubio Córdova y la Abogada Sandra Inés Ramírez Méndez.

El Alcalde Molina agradeció la colaboración de los miembros del Comité Cívico y les deseó suerte en las importantes funciones a realizar en pro de la comunidad miraflorina y de los numerosos visitantes nacionales y extranjeros.

Por su parte, el Presidente del Comité, Jesús Alzamora, destacó el respaldo de la autoridad edil e indicó que el Comité Cívico tiene en carpeta un amplio programa de actividades, que se desarrollarán sobre la base de ejes fundamentales tales como promoción de los valores cívicos-patrióticos, el afianzamiento de la ética, la defensa de los derechos humanos y la unión familiar.

El Comité aprobó su mecánica de trabajo y adelantó la realización de una serie de conferencias sobre temas históricos, culturales, artísticos, sociales y de otras especialidades, que se llevarán a cabo los últimos jueves de cada mes a las 7:00 p.m. en el Palacio Municipal de Miraflores.

Asimismo, se puso en relieve los esfuerzos que realizarán para dinamizar vínculos con instituciones públicas y privadas, resaltando las buenas relaciones existentes con el Gobierno Nacional, las Fuerzas Armadas, PNP, cuerpo diplomático, cuerpo de bomberos, universidades, entre otras instituciones más.

Miraflores, 17 de enero de 2020.