noticias miraflores
Noticias
Intensa jornada fiscalizadora alcanzó también tiendas por departamentos en Miraflores
22.06.2020  

La jornada fiscalizadora de la Municipalidad de Miraflores fue hoy intensa, a primeras horas de la mañana se inició con el control de las medidas de bioseguridad en el Centro Comercial Larcomar, como reseñamos en nota aparte, al reanudarse la atención en los centros comerciales.

Pero las tiendas por departamento también estuvieron en la mira de los fiscalizadores, quienes llegaron a la avenida José Pardo y calle Schell para inspeccionar esos negocios. Lo mismo se hizo con el centro centro comercial especializado en informática, en la cuadra 53 de la avenida Petit Thouars.

Durante el recorrido se clausuró un establecimiento comercial en la cuadra 2 de la calle San Felipe, al incumplir el uso de mascarillas por parte de vendedores y clientes.

Y, en otro plano, operarios de limpieza pública desinfectaron los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), José Pardo (cda. 7), Diez Canseco (cda. 6), La Paz (cda. 10), 28 de Julio (cdas. 1 y 10), José Larco (cdas. 11 y 12) y calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Colina (cda. 3), Schell (cda. 1), San Martín (cda. 3) y Colón (cda. 1).

Así se llegó al día 99 de la Emergencia Sanitaria.

Miraflores, 22 de junio de 2020.