noticias miraflores
Noticias
Intervienen a 150 motos lineales en Miraflores
02.07.2020  

Tras la finalización de la cuarentena y la vuelta a la normalidad relativa de actividades, la Municipalidad de Miraflores continúa con sus operaciones de control de motocicletas lineales que circulan por nuestro distrito, con el fin de prevenir actos delictivos.

Efectivos de seguridad ciudadana y de la Policía Nacional intervinieron a más de 150 motocicletas lineales que circulaban en la cuadra 1 de la avenida Ricardo Palma. En muchos casos, se comprobó que circulaban dos personas a bordo de cada vehículo, lo cual no solo infringe las normas que establecen que no está permitido, sino las medidas de distanciamiento social. A siete conductores se les impuso la multa respectiva.

Asimismo, cuatro conductores fueron conducidos a la Comisaría de Miraflores al no contar con la licencia de conducir ni el certificado SOAT correspondiente, lo cual es considerado como faltas muy graves.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, Abdul Miranda señaló que las operaciones continuarán para la prevención de los delitos en el distrito. De igual manera aseguró que proseguirá la vigilancia permanente en forma conjunta con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Peruana mientras dure el Estado de Emergencia Sanitaria Nacional.

Miraflores, 02 de julio de 2020.