noticias miraflores
Noticias
Intervienen a 150 motos lineales y 50 vehículos particulares en Miraflores
25.11.2020  

• Dentro del marco “Navidad Segura 2020”.

A un mes de las fiestas navideñas, la Municipalidad de Miraflores continúa con sus operaciones de control de motocicletas lineales y vehículos que circulan por nuestro distrito, con el fin de prevenir actos delictivos. Todo esto dentro del marco de “Navidad Segura 2020”.

Personal de seguridad ciudadana en trabajo conjunto con la Policía Nacional intervinieron a más de 150 motocicletas lineales y 50 vehículos que circulaban entre la Avenida 28 de Julio con la Avenida Reducto. Se utilizaron las unidades de serenazgo inteligente que permiten interconectarse mediante una computadora portátil a un sistema para verificar si alguna persona cuenta con requisitoria.

De igual manera cuenta con cámaras interconectadas con la base de seguridad ciudadana, donde trasmite en vivo todas las incidencias de la intervención. Asimismo, un conductor fue llevado a la Comisaría de Miraflores por no contar con la licencia respectiva, lo cual es considerado falta muy grave.

Las operaciones continuarán para la prevención de los delitos en el distrito. De igual manera se proseguirá la vigilancia permanente en forma conjunta con la Policía Nacional.

Miraflores, 25 de noviembre de 2020.