noticias miraflores
Noticias
Intervienen autos por estar mal estacionados
15.09.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19, al cumplirse el día 184 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

En una operación conjunta, personal de Fiscalización y Control, Seguridad Ciudadana, Vigilancia Sanitaria y efectivos de la Policía Nacional procedieron a la clausura de una tienda de artículos de grifería en la cuadra 24 de la avenida Alfredo Benavides por incumplir con los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, se fiscalizaron supermercados, minimarkets y bodegas del distrito, constatándose el acatamiento a las normas sanitarias, de aforo y seguridad. Y con el apoyo de la Policía Nacional y del Ministerio Público se fiscalizó la presencia de cambistas informales de moneda nacional y extranjera en los alrededores de las instituciones financieras. La comercialización de moneda en la vía pública está prohibida en Miraflores.

Y con el apoyo de Movilidad Urbana se controló la presencia de motocicletas y otros vehículos dedicados al servicio de delivery a domicilio que se encontraban mal estacionadas. Asimismo se procedió a trasladar al depósito municipal, con el auxilio de una grúa, a vehículos estacionados indebidamente.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión; de dos supermercados en la cuadra 7 de la avenida José Pardo y en la cuadra 4 de la avenida Comandante Espinar; de una tienda por departamentos en la cuadra 2 de la calle Schell; de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Centro Médico Municipal, Centro de Salud Miraflores, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez; clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes, Miraflores y Laboratorio Clínico Suiza Lab.

Miraflores, 15 de septiembre de 2020.