noticias miraflores
Noticias
Iván y Gianella: orgullo miraflorino en “Festival Cultural por Sétimo Aniversario de la Mancomunidad UGEL 07”
13.03.2024  
  • Dos talentosos representantes de la Omaped Miraflores emocionaron al público con su actuación en un evento que celebra la inclusión y el talento en la comunidad educativa.

Miraflores, 13 de marzo de 2024. Dos destacados miembros de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped) de Miraflores, Iván Bobbio y Gianella Torres, se convirtieron en protagonistas indiscutibles durante su participación en el “Festival Cultural por el Sétimo Aniversario de la Mancomunidad UGEL 07”.

Iván, quien es un talentoso instructor de baile en Omaped Miraflores, y Gianella, usuaria activa del taller de danza de la misma institución, representaron con orgullo al distrito de Miraflores en el escenario del auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú, en San Borja.

Ellos cautivaron a los asistentes con su talento, dedicación y pasión por la danza, recibiendo una sonora ovación de todo el público presente. A puertas del Día Mundial del Síndrome de Down, este 21 de marzo, ambos representantes de Miraflores son un ejemplo de superación y talento, demostrando que las personas con habilidades diferentes tienen mucho que ofrecer a la sociedad cuando se les brinda la oportunidad y el apoyo necesario.

La participación de Iván y Gianella en este evento fue posible gracias al programa Educación de la Subgerencia de Salud y Bienestar de la comuna miraflorina, que promueve la inclusión y el desarrollo integral de este importante sector de la población.

Cabe precisar que este festival cultural, que se llevó a cabo en el marco del sétimo aniversario de la Mancomunidad UGEL 07, fue una celebración de aprendizaje, descubrimiento y crecimiento, donde se destacaron las emocionantes experiencias y logros alcanzados a lo largo de este tiempo.

OMAPED Miraflores:

La Omaped Miraflores brinda un servicio esencial de la municipalidad y trabaja incansablemente para promover la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad en el distrito. Ofrece una amplia gama de talleres deportivos, artísticos y terapias especializadas, con el objetivo de brindar apoyo y oportunidades para el desarrollo integral de todos sus usuarios.

En línea con este compromiso, esta oficina viene llevando a cabo una campaña de empadronamiento para garantizar que todas las personas con discapacidad reciban los servicios que necesitan. Los invitamos a inscribirse de manera presencial en Malecón Armendáriz 125 (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.). Para mayor información pueden comunicarse mediante el teléfono (01)755-0099, anexo 7552.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional