noticias miraflores
Noticias
Jornada de ejercicio recreativo a beneficio de niños con cáncer en coliseo Bonilla
24.06.2019  

Una jornada llena de amor y energía por los niños con cáncer. El coliseo del Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” de nuestro distrito fue el escenario de esta actividad benéfica. Los voluntarios de la Asociación “Magia” realizaron una jornada de ejercicios recreativos, con la participación de cuatro destacados instructores.

El objetivo fue recaudar fondos para el tratamiento médico de niños que sufren de cáncer. Al ritmo de canciones de moda, los asistentes, en medio de una alegría contagiante, realizaron elaboradas rutinas de zumba y fullbody.

Desde hace 35 años dicha institución contribuye con el traslado, alojamiento, adquisición de medicinas y equipo médico pediátrico para los pequeños pacientes de escasos recursos económicos , quienes son internados en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Para ello, cuenta con un albergue especialmente acondicionado para los menores provenientes del interior del país.

Desde el 2016 cerca de dos mil niños se alojaron en la sede de esta entidad. Y el año pasado unos 400 fueron apoyados en su tratamiento. Miraflores apoya las actividades a beneficio de quienes más lo necesitan.

Miraflores, 24 de junio de 2019.