noticias miraflores
Noticias
¡Juega en Miraflores! Celebramos la alegría de ser niños en el parque María Reiche
20.03.2024  
  • Por la conmemoración del Día Internacional de la Felicidad, la municipalidad ofrece una jornada de diversión para los más pequeños, este sábado 23 de marzo.

Miraflores, 20 de marzo de 2024. La municipalidad de Miraflores invita a todas las familias a compartir el evento “Juega en Miraflores por una infancia feliz”, actividad organizada como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Felicidad. Se llevará a cabo este sábado 23 de marzo, entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m., en el emblemático parque María Reiche, ubicado en el Malecón de la Marina.

Con una programación novedosa y diversa, la comuna ofrece una amplia propuesta de atractivos gratuitos, diseñados para niños y niñas desde los 3 años de edad en adelante.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres de narración de cuentos, prácticas guiadas de diferentes deportes, así como actividades recreativas de dibujo y juegos. Será una mañana llena de diversión y aprendizaje en familia.

Además, gracias a la colaboración de empresas aliadas, se realizará un sorteo especial y se ofrecerá hidratación gratuita -con jugos naturales- para mantener a todos con energía durante el evento.

“Juega en Miraflores por una infancia feliz” es una de las muchas iniciativas que la municipalidad de Miraflores ofrece en sus espacios públicos, con el objetivo de promover el bienestar y la alegría en la comunidad. Ven y únete a nosotros para celebrar la alegría de ser niños.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional