noticias miraflores
Noticias
Junta Vecinal Comunal de la zona 9 fortalece la participación de sus vecinos
14.09.2023  
  • Delegados que iniciaron funciones en agosto pasado se reunieron con sus vecinos y con personal de la municipalidad de Miraflores.

Miraflores, 14 de septiembre de 2023. Los delegados de la Junta Vecinal Comunal de la zona 9 de Miraflores se reunieron con un grupo de residentes de su sector y con el equipo de la gerencia de Participación Vecinal de la comuna, quienes recogieron sus inquietudes y propuestas de mejora.

Algunos de los temas identificados como parte de la problemática en la zona son los relacionados con seguridad ciudadana, tránsito vehicular, estacionamiento en lugares no permitidos, ordenamiento de la zona y faltas a las normas de convivencia por parte de algunos vecinos.

La junta vecinal de la zona 9 está integrada por los delegados Gloria Vilela, Abel Gonzales y Dora Paredes. Ellos se expresaron a favor de generar espacios de apertura por parte de la gestión municipal, lo cual permite un acercamiento a la comunidad para escuchar las inquietudes de los vecinos, que son atendidas oportunamente.

Al respecto, la gerente de Participación Vecinal de la municipalidad de Miraflores, Sandra Boza, resaltó que escuchar las propuestas y sugerencias de los vecinos es parte de los esfuerzos por promover un trabajo conjunto, que fortalece el modelo de gestión participativa que lidera el alcalde Carlos Canales Anchorena.

Cabe mencionar que los miembros de la Junta Vecinal del sector 9 se reunirán en los próximos días con el alcalde Canales, a fin de transmitirle personalmente la problemática identificada en la zona 9 y el plan de trabajo que desarrollarán durante el siguiente año.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional