noticias miraflores
Noticias
La Metamorfosis de Kafka llega al Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores
15.09.2023  
  • La terrorífica historia de Gregor Samsa vuelve a las tablas solo por once funciones.
  • Dirigida por Francisco Cabrera, esta adaptación contará con las actuaciones de Sebastian Stimman, Diego Lombardi, Daniella Stornaiuolo, Edgard Arocena y Vanessa Robbiano.

Miraflores, 15 de setiembre de 2023. Un clásico de la literatura universal llega a Miraflores. Desde este 22 de septiembre, la municipalidad de Miraflores y la productora Los asombrosos sombreros presentarán la versión teatral de “Metamorfosis”, mítica obra de Franz Kafka, considerada como una de las historias más enigmáticas del siglo XX.

Un giro teatral impresionante promete esta obra dirigida por Francisco Cabrera que sigue la historia de Gregor Samsa, quien un día despierta transformado en un monstruoso insecto. Su terror ante esta transformación se mezcla con el drama familiar que se desencadena como consecuencia de este evento.

Para dar vida a esta intrigante narrativa, Cabrera ha reunido a un elenco de lujo, conformado por Sebastian Stimman, Diego Lombardi, Daniella Stornaiuolo, Edgard Arocena y Vanessa Robbiano, quien regresa al teatro peruano. Cada uno de estos actores aporta su talento y experiencia al escenario, prometiendo una actuación inolvidable que hará que los espectadores se sumerjan en el mundo surrealista y oscuro de Kafka.

“Metamorfosis” nos llevará por laberintos emocionales y psicológicos. “Esta obra es un mundo en sí misma, una inmersión profunda en la mente de un autor brillante. La complejidad de los personajes y la profundidad de los temas de Kafka me han inspirado a explorar nuevas dimensiones del teatro. Estoy ansioso por compartir esta experiencia con el público y llevarlos a un viaje inolvidable» comenta el director Francisco Cabrera.

¡Una adaptación que promete mantener viva la esencia de Kafka! La temporada inicia el viernes 22 de setiembre y finaliza el lunes 9 de octubre. Las funciones se desarrollarán los viernes, sábados, domingos y lunes en el Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en Av. José Larco 770, Miraflores. Las entradas se pueden adquirir en Joinnus: https://bit.ly/MetamorfosisCCRP

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional