noticias miraflores
Noticias
La Municipalidad de Miraflores realizó importante entrega de cincuenta Trajes de Protección Personal de última generación y Equipos de Protección Respiratoria a la Compañía de Bomberos Miraflores N°28
22.07.2022  

Autoridades municipales lideraron importante ceremonia con Autoridades del cuerpo General de Bomberos en la Compañía de Bomberos N°28 Miraflores.

Respeto a nuestros hombres de rojo. La Municipalidad de Miraflores realizó una importante dotación de cincuenta Trajes de Protección Personal de última generación y Equipos de Protección Respiratoria, que garantizarán la adecuada seguridad para la atención de siniestros, desastres y otras emergencias.

Estos equipos están valorizados en 910,000 soles y fueron financiados con recursos correspondientes al Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Miraflores.

El Brigadier Cesar García, Jefe de la Compañía de Bomberos Miraflores N°28, agradeció por haber cumplido sobre el Presupuesto Participativo y así poder adquirir estos equipos de última generación que ayudará a salvar la vida de varias personas, asimismo, resaltó que estos equipos ayudaran al bombero a estar más tiempo y más seguro en una emergencia.

Una de las principales características es la reducción del peso, ya que antes sus uniformes debidamente equipamos podían pesar de 25 a 26 kilos, ahora se ha reducido a 18 kilos, esto les permitirá que estén más tiempo en el rescate y salvar más vidas.

De esta manera, la comuna miraflorina siempre vela por el equipamiento de la Compañía de Bomberos Voluntarios Miraflores N° 28, como parte de las instituciones de primera respuesta ante emergencias, siniestros y desastres que conforman la Plataforma de Defensa Civil del distrito.

Miraflores, 22 de julio de 2022.