noticias miraflores
Noticias
Las obras de construcción no pueden dejar de lado las medidas de bioseguridad y aforo
06.07.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con su labor de fiscalización de establecimientos comerciales y de obras en construcción, durante el día 113 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control supervisó el cumplimiento de las normas sanitarias, de aforo y seguridad contempladas en las Ordenanzas 480-MM y 540-MM. Durante su recorrido junto a un equipo de Vigilancia Sanitaria se inspeccionaron diversos restaurantes y otros establecimientos comerciales del distrito, comprobándose el acatamiento de los protocolos de bioseguridad.

Asimismo se verificó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las obras de construcción, especialmente en los temas de normas sanitarias y de aforo. Por ello se procedió a la paralización de una obra de construcción en la cuadra 8 de la calle José Gálvez por incumplir dichas normas,

Igualmente, se verificó como diversos vehículos se encontraban mal estacionados en el Óvalo Gutiérrez.

Finalmente, personal de limpieza desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), José Pardo (cda. 7), 28 de Julio (cdas. 3 y 10), La Paz (cda. 10) y José Larco (cdas. 11 y 12) y las calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Diez Canseco (cda. 6), Schell (cda. 1), San Martín (cda. 3) y Pasaje Schell.

Miraflores, 06 de julio de 2020.